miércoles, 1 de junio de 2016

El poder de un labial


Creo firmemente que un labial de tu color favorito y que te quede muy bien, tiene el poder de RECORDARTE  lo hermosa que eres; y no quiero decir que el labial sea el que te de el poder, pero creo que todas necesitamos sentirnos lindas por fuera y claro mucho más importante sentirnos lindas por dentro.
Y es que pareciera que la sociedad tiene una idea equivocada: -"la mujer inteligente no puede ser bonita, y la bonita debe ser tonta"- las etiquetas que la "sociedad" nos coloca solamente son verdaderas cuando tu las crees y tu dejas que te aplasten.
Haz la prueba! En las muestras de labiales y maquillaje atrévete a experimentar con colores que jamás pensaste que te quedaban bien, puedes sorprenderte.
Darte una oportunidad a ti misma de sentirte bella, y disfrutar por un día la maravillosa sensación de que todos a tu alrededor te vean y se pregunten qué te hiciste.
Pequeños cambios nos acercan a mi yo ideal.
Acepta el reto y recuerda contarme como te ha ido, que has sentido.
Un abrazo, Liss
Estoy usando el labial 72587 Vino Místico de Cool color 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!