viernes, 28 de julio de 2017

Despierta tu piel - Mascarilla de café

Hola, Hola!

Te quiero compartir otra de mis mascarillas favoritas para el cuidado no solo de la piel de mi rostro, sino también para el de todo mi cuerpo.
Para los que me conocen saben que soy amante del café y no puedo vivir sin beber cafe diariamente, algunos dicen que es malo otros dicen que es bueno. Lo que haremos es utilizar los beneficios del café. Me he divertido mucho en la creación de este post, lo podrás ver en el video muy pronto.
Así que comencemos! Vas a necesitar poquitas cosas:


  • Café: puede ser del instantáneo o puedes usar el molido (el que usas para la cafetera) 
  • Leche: un poquito, puede ser de cualquier tipo
  • Una brochita: asigna una para tus mascarillas
1. Mezclas el café con la leche, hasta que se cree una pastita o ya este espesando.

2. Cambiate de ropa, no quieres manchar tu blusa favorita

3. Aplica tu mascarilla sobre todo tu rostro LIMPIO

4. Espera unos 15-20 minutos, mientras puedes BEBER UN DELICIOSO CAFÉ

5. Lava muy bien tu rostro con agua tibia y luego con agua fría para sellar.

Un abrazo! Lizzy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!