lunes, 31 de julio de 2017

San Martin Zona 10

Cerca de donde estoy viviendo ahora en el corazón de zona 10, esta San Martin justo en la esquina, y es un lugar en donde me encanta ir a escribir o trabajar un poco con una taza de café (que me encanta).

Este lugar tiene algo que me gusta mucho, a parte de tener comida muy fresca, creo que es el espacio amplio lo que me hace sentir tan cómoda,  el ambiente compartido entre la panadería y el restaurante y la combinación tremenda de culturas, no solo de personas de Guatemala, sino de diferentes nacionalidades que lo enriquecen aún más.
Y de tomar en cuenta que justo en la esquina contraría hay un Mcdonalds que sabes que como en cualquier parte del mundo son tan famosos estos lugares de comida rápida; este lindo lugar se mantiene siempre con afluencia de personas increíble.

A unas cuantas cuadras esta mi coffe shop favorito, que ya te compartiré en otro momento mas detalles; San Martin zona 10 definitivamente esta en mi lista de lugares para pasar mis días entre semana.

Te dejo unas fotos de lo poco que pude capturar, mi recomendación acá: sangría, carpaccio, sandwich de atún con pure de patatas, y de cajón el cafecito! (no todo junto, claro)

Un abrazo! Lizzy.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!