viernes, 20 de mayo de 2016

#Makeup #Maquillaje mis favoritos

Hola bellezas!

En este post quiero mostrarte el maquillaje que acabo de adquirir y que realmente me encantan. 

Los colores nude o también llamados colores tierra son indispensables en mi maquillaje, no solamente por mi tono de piel, es también porque no van a pasar de moda. 

No es maquillaje de una marca reconocida y la verdad me ha funcionado muy bien; personalmente yo prefiero invertir una buena cantidad de dinero en una base de maquillaje de calidad, de una marca conocida. 

Pero cuando es maquillaje como sombras Pueden ser de calidad media y solamente varía si quieres utilizar un "primer" y una buena brocha para crear un acabado muy bueno ☺


Pueden pasar de un maquillaje discreto en el día a un maquillaje de noche al instante.
Estoy preparando un vídeo de como los utilizó, en 3 pasos simples veras la como puedes cambiar tu look de casual a un look para la noche. 


Besos, Lizzy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!