martes, 27 de noviembre de 2018

Bralette en curvy girl

Para mi sorpresa me tope con comentarios de chicas que mencionaban que no podían usar Bralettes porque no eran LO SUFICIENTEMENTE DELGADAS y se veían "fatal", pues yo en pleno noviembre me he creado un outfit para salir a tomar una cerveza UN LUNES puedes creerlo? para mi sorpresa obtuve miradas por todos lados en el lugar. Debo decirte que no lo pensé mucho, mientras caminaba al bar me cubrí con una bufanda larga y una americana blanca como puedes ver en las fotos (hay que ser precavidas, siempre!) y cuando llegue la mayoría de mis amig@s me ha dicho una barbaridad de buenos comentarios; que claro otro punto que debo mencionar es que la actitud y la seguridad en uno mismo es lo que marca realmente como lleves cada prenda. En fin no me enrollo mas y te dejo las fotitas del outfit
TIP: si estas pensando en arriesgarte a usar uno, te sugiero que compres uno de precio accesible y que no importa si lo debes comprar 1-2 tallas mas grande, lo importante es que te quede bien y te sientas cómoda.
------------
I was in shock to hear some girl comments about they can´t wear Bralette´s because they arent enoght skinny and doesn´t fit righ in curvy girl, this is insane! So I bought one and create a look to drink a beer on MONDAY! can you belive it?. I was in shock because I received really good comments... of course please add very good actitud and self-confidence and you will have the perfect moment with a good look.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!