lunes, 18 de julio de 2016

Menos es más

Hace algún par de años creía que entre mayor cantidad de maquillaje era mejor para obtener mejores resultados, poco a poco me di cuenta que la cantidad no es lo más importante que la calidad y saber utilizar cada parte y accesorios en el proceso de maquillarte. 

El exceso de maquillaje en un día casual puede ser un error terrible, MENOS ES MÁS, más elegancia, más atractivo a la vista, más tiempo para ti, mas cuidado para tu piel, etc. La cantidad de maquillaje que utilizas debe ser equivalente a la calidad de productos que debes utilizar para DESMAQUILLARTE y la cantidad de tiempo que debes invertir para dejar tu piel lo más limpia, hidratada y saludable posible.


Y te preguntarás ¿Cómo hago para saber la cantidad de maquillaje que debo utilizar? Te doy algunos tips

1. Observa tus rasgos faciales: Sin maquillaje, frente al espejo, identifica cuál es la parte de tu rostro que más te gusta, pueden ser los ojos, tus labios, las cejas, mejillas, mentón etc.

2. Maquilla tu rasgo favorito: Resalta solamente esa parte que elegiste, en mi caso me gustan mis ojos y mis labios, utilizo un labial en tono rosa fuerte, rojo  o vino tinto, si hago este ejercicio con mis ojos utilizo sombras en color marrón y delineo finamente y para finalizar Rimel (2 capas) solamente eso y la atención se desvía al rasgo facial que resaltaste.


3. Elimina poco a poco: Se realista, es necesario que utilices tanto maquillaje? Si es una ocasión especial claro que puedes utilizar mayor cantidad, pero tu piel puede estar sin base y aplicar una crema hidratante y protector solar, tus labios pueden tener solamente un hidratante para ayudar a repararlos, tus ojos pueden estar sólo con rimel, y te seguirás viendo hermosa!

Piensalo, deja respirar tu piel un tiempo y enfócate en renovar tu piel, puedes hacer un detox de maquillaje para reducir algunos añitos de encima. 

Creo que ya haz escuchado que cuando no te desmaquillas antes de dormir, puede hacerte lucir algunos añitos mayor, así que mucho cuidado! 

Un abrazo, Liss

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!