martes, 14 de febrero de 2017

#TIP para nuevo maquillaje

Hola Chicas!
En este post quiero compartir un truquito muy fácil cuando tienes maquillaje nuevo.

Si aún no has visto mi publicación de vida útil del maquillaje, puedes ir a verlo para que se te haga mas fácil este truquito.

Lo único que necesitas es:
  • papel sticker
  • un plumón 
  • la guía de vida util de maquillaje 
Cuando recien acabas de comprar algún articulo de maquillaje es importante que tomes en cuenta que como todo tiene fecha de vencimiento y es preferible que le saques el máximo provecho y que sea beneficioso para tu piel.
Un truquito muy fácil es pegar un trocito de papel sticker con la fecha de vencimiento y para saber cuando vence, puedes utilizar mi guía gratuita de vida util del maquillaje.

Trata de escribir las fechas con letra pequeñita para que no ocupe mucho espacio en tu producto. 
Recorta el pedacito y pegalo en un lugar que se vea bien, te recomiendo que sea en la parte de abajo del producto si puedes.
Te dejo el video para que puedas ver como queda.


Listo! 
Espero te funcione este truquito y me cuentes en los comentarios o en todas mis redes sociales como te ha funcionado.

Un abrazo! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!