viernes, 2 de noviembre de 2018

Productos naturales - L&L - Review

Tenemos un afán por vernos bien la mayoría del tiempo y por cuidar  nuestra piel y vernos frescas y radiantes, por lo mismo te comparto una de las tiendas en donde compré  unos productos hace algún tiempo y que me han funcionado muy bien, aparte que las chicas que me atendieron fueron súper amables y como todas unas profesionales me recomendaron lo mejor para mi tipo de piel y me han explicado bastante claro como utilizar los productos, su tienda ahora es online y el pedido te llega a casa si es posible el mismo día o bien al día siguiente temprano.
Después de utilizarlos por más de 10 veces te puedo recomendar que las contactes y veas la variedad de productos que puedes conseguir.

L&L Artician Beauty, te dejo mis productos favoritos y en poco tiempo te compartiré algunas maneras en que yo utilizo estos productos y los cambios que te van a encantar.

Me encanta siempre saber de ti, puedes escribirme en mi cuenta de Instagram cada vez que quieras.
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!