martes, 7 de julio de 2015

#Cupcakes rápidos y bonitos

Cupcakes rápidos y bonitos  

Este es el resultado final, sigue leyendo
y aprenderás como se hace
Yo no soy la cocinera experta, por eso me he guiado por personas muy talentosas que realizan tutoriales en YouTube y en esta ocasión he encontrado un canal de repostería, que me ha encantado y he realizado mi propia versión de cupcake en una tarde de domingo con mi hermano menor (claro el comió mas de lo que ayudo pero....

Este es el link para que vean la versión original.
Cupcakes rapidos y bonitos 

Yo utilice los mismo ingredientes:

CUPCAKE:

  • 4 huevos
  • 1/2 taza de aceite 
  • 1 taza de leche 
  • 1 taza de azúcar
  • 2 tazas de harina para hot cakes 

3 LECHES:

  • 1 lata de leche condensada 
  • 1 media crema 
  • 1 lata leche evaporada 
  • *Como extra yo le he agregado un poquito de jarabe de caramelo para que quede un poquito mas dulce y delicioso. 

Picamos  los cupcakes con un tenedor para que todo el jugo 3 leches llegara hasta lo más profundo del cupcake  


Separamos los colores de los bombones
para no utilizar colorante artificial
Yo no realice la mezcla con queso crema para decorar, yo prefiero ser mas practica y bueno en el video estan super faciles de entender los pasos.




Así queda el fondant, fácil, sencillo y rápido 

Aca abajo les dejo las fotitas de como quedaron y algunas fotos que tome durante el proceso. 
Espero que les guste y me dejes tus comentarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!