martes, 10 de noviembre de 2015

Mujer Guapa e Independiente, busca al hombre perfecto

Como tipo anuncio en los clasificados del día lunes en el periódico. 

Últimamente he visto y conocido a chicas muy guapas, independientes, con una carrera y futuro prometedor; cumpliendo sueños personales pero con una dificultad en común... No logran llegar mas allá de la tercera cita o no logran conseguirlas ¿Qué sucede? Si tu eres una de ellas sigue leyendo y te contaré algunas cosas que he aprendido y otras que me han contado :) 

Hay varios puntos que se deben de tomar en cuenta. (Esto no aplica a todos, solo a la mayoría) 


  • Macho Alfa: la mayoría de los hombres les gusta el sentirse necesitados por su bella damisela en peligro, les encanta el papel del PROTECTOR. El hombre tiene un "código" inconsciente que le indica que debe proteger, cuidar y proveer. El que tu pagues la cuenta lo ven bastante bien, pero no siempre, su cerebro puede interpretar que eres lo suficientemente para cuidarte tu sola y terminar huyendo a salvar a otra damisela que si lo necesite.
  • ¿Chica Trofeo?: Ojo!! El hombre quiere impresionar a sus amigos con la tremenda chica que tiene, y algunas veces si tu voz y pensamiento es muy fuerte pueden sentirse intimidado. Y no estoy diciendo que dejes de opinar, solamente que esa persona no lo valorará.
  • Económicamente Abusador: si te topas con el típico "parásito de la sociedad" o sea, no trabaja, no estudia y pasa todo el día tirado en el sofá... eeemmm.. creo que elegiste al equivocado, tranquila, respira, dos pasos atrás y... CORRE! 
  • Chico Malo: Siendo honestas, a todas nos ha gustado un chico malo, pero sabes que él no te dará mas que... las buenas noches y luego se terminará, así que deja de soñar que lo cambiaras con tu amor. Por favor eres mas inteligente! 

Y en esta ocasión quiero comentarles de un libro que me causó mucha gracia pero que lo leí y quede ¡Encantada! Se llama: De Solterona a novia con anillo de Teresa Valenzuela y Paulo Cortés, te lo recomiendo totalmente! 

El punto que creo vale la pena resaltar entre muchos otros es que retrases el encuentro intimo o lo que lleva a el, lo mas que puedas, y tiene bastante sentido.... Si realmente esta interesado en tí, ESPERARA. 

Si no has encontrado al chico indicado, puede ser que estes buscando en el lugar equivocado, o tu desesperación es tan grande que aceptes hasta lo que no mereces, recuerda que la paciencia es una gran virtud, y cuando no lo busques tú chico correcto aparecerá! Suerte! 

Y mi recomendación: Compra el libro, sé que te gustará o por lo menos reíras un poco. 
Un abrazo! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!