viernes, 11 de diciembre de 2015

¿Qué significa viajar para mi?

Parque ecológico, Quetzaltenango, Guatemala

Tiene un significado particular y especial, me ha ayudado a conocer más, abrir mi zona de confort y es que el hecho de conocer otra cultura, personas diferentes y manera diferentes de hacer las cosas es tan enriquecedor que te comparto algunos "consejos" para tener una experiencia para toda la vida.

1. Conoce a personas nuevas: te enseñarán todo un nuevo mundo de posibilidades y maneras diferentes de hacer las cosas. Y tendras gente alrededor del mundo o en gran parte de tu país con los que podrás compartir.

2. Explora y ahorra dinero: la aventura está afuera, yo normalmente no pago hoteles super caros si solamente voy a ir  dormir, exploró el lugar y la mayoría de veces estoy todo el día y gran parte de la noche afuera.
Toma en cuenta que debe ser seguro el lugar donde te vas a quedar.

Volando sobre Honduras
3.Prueba comida nueva: Cuidado debe ser en un lugar seguro también, no quiero que te enfermes.

4. Compra un recuerdo del lugar: ya se que es cursi, pero cuando veas todos esos recuerdos juntos será una sensación increíble y te sentiras orgullos@ de todo lo que conoces.

5. Tomate fotos: o graba videos, un recuerdo del paisaje, la gente, algo nuevo o lo que quieras.

6. DISFRUTA: cada momento, cada etapa, cada nueva experiencia.
Sal a conocer el mundo y disfruta de tu vida.

Un abrazo
Lizzy

Vista del Volcan desde Antigua Guatemala, Guatemala 
Lago de Amatitlán, Guatemala 

Museo del Ferrocarril, Guatemala 

Antigua Guatemala, Sacatepequez, Guatemala 
Mercado de Artesanía, Nicaragua 

Marina Pez Vela, Guatemala 
Hotel Barceló Managua, Nicaragua 
Petén, Guatemala 

Aguas Georginas, Guatemala 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!