martes, 1 de diciembre de 2015

Renuncié... ¿Y ahora que?

Tomé la decisión de renunciar a mi trabajo, que en su momento yo veía como una gran oportunidad de crecimiento y una bendición.
A mis 23 años acepte el cargo de Representante legal y dirigir una compañía de Logística en Transporte Internacional, por a sofocación de mi alma tuve que dejarlo... La duda llego...

Una mezcla de sentimientos de fracaso, alivio, preocupación y atenta al que dirán, sin embargo no era la filosofía que yo compartía para un trabajo.

Te comparto que aprendí

1. Deja todo por escrito: aclarar la situación de manera sencilla y fácil de entender, para que en el futuro no ocurra ningún inconvenientes y tengas por escrito a detalle a los términos que llegaron.

2. Arreglar las cosas en su momento: Si tiene asuntos pendientes con la empresa que laboras, por favor termina lo que iniciaste lo mas pronto posible. Y deja constancia de tu trabajo finalizado.

3. Soy sorda a los comentarios negativos: muchas personas aparecerán no para ayudarte, sino para saber que te ha pasado y criticarte, darte malos comentarios bla bla bla bla no necesitas eso en este momento.

4. Sal y tomate un café: aprendí que salir con una o varias amigas de confianza a tomar un café puede ser tan  reconfortante.

5. Di la verdad a tu familia: Haz les saber como te sientes, que piensas hacer, y porque tomaste la decisión, todo lo que sea para tu bienestar, tu familia te lo hará saber y te darán el apoyo que necesita

6. Sigue tu intuición y tu pasión: Tomate un momento, piensa y escucha tu corazón para saber cual es el siguiente paso que debes tomar.

Te deseo éxito! Y recuerda lo que viene después es mucho mejor!

Un abrazo!
Lizzy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!