jueves, 16 de junio de 2016

Lipsticks: from cheap to expensive / Labiales: de lo barato a lo caro

Hola a todos!
He escuchado a muchas personas diciendo que el verse bien y tener estilo requiere de mucho dinero, y yo firmemente creo que no es necesario. Pero debes de tratar de buscar que los productos o prendas que vas a comprar sean de buena calidad a un costo que puedas pagar.
Así, que en este post te quiero mostrar ALGUNOS de los labiales que utilizo (me encantan los labiales!) pero que algunos son de bajo, medio y alto costo. Y no son de marcas reconocida. Así que no hay excusas!!


Este diría que es mi favorito.
Es de muy buena calidad, de la marca Younique, lo recibi desde New York.

























Este labial es de calidad media, color "vino". Lo compre en una tienda local de Guatemala

Este de Maybelline 825 Fruit Punch, este me gusta mucho y bueno en calidad no debo decir mucho
Este labial es de calidad baja.
Yo le llamo rosa "chuchería" como el color de los dulces.










Este recien lo compre  es de Cool Color, Vino Místico, de una marca Local. Me sorprende muchísimo la calidad con el precio.
Este es de la marca NYC, en precio es bastante accesible y la calidad es bastante buena.




























Y por supuesto no podía faltar el color rojo, este es de marca COLORS are forever, yo he comprado varios y la verdad todos quedan muy bien.


















¿Cuál te ha gustado más?

Comenta en mis redes sociales y no olvides suscribirte para no perderte ninguna publicación.

Un beso, Lis!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!