miércoles, 8 de junio de 2016

Mis prendas #básicas #1

Hola Bellezas!
Yo creo que para tener estilo y verte siempre bien no necesitas tener un vestido o jeans nuevos cada día, es más puedes crear muchos look diferentes con pocas piezas, el truco está en cómo las utilizas y cómo juegas con ellas. Hoy voy a compartir contigo algunas de mis prendas básicas. Y ¿Por qué se llaman básicas? Porque de estas prendas puede o debería surgir tu closet. Son las prendas fundamentales y que puedes utilizar muchas veces, en muchas ocasiones diferentes.

¿Cómo identificar una prenda básica?
1. Sabes que tienes un básico cuando son en colores como:
Negro - blanco - beige-camel - gris - azul marino - café

2. Es una pieza que puedes combinar con cualquier otra prenda y se verá estéticamente bien y será favorable. Agradable a la vista.

3. Son piezas que te sacan de apuros, una cita formal inesperada, un cumpleaños, una entrevista de trabajo o simplemente en el día a día.

4. Si eres como yo que no se complican mucho para crear un look súper complicado e incómodo, entonces estas piezas son las que te van ayudar mucho y vas amarlas! 

En diferentes posts te estaré mostrando cuáles son mis piezas básicas y algunas combinaciones.


Vestido negro simétrico, sin adornos, para tener mayor libertad para combinarlo con lo que quieras. 
Tiene el mismo diseño que el negro solamente en color azul 
Esta es la combinación de dos básicos, para alguna actividad semiformal en la universidad o trabajo. 
Puedes agregarle algo de color con los accesorios.
Este detalle resalta el atuendo. 
Una chaqueta tipo caperucita sin capa. En un color claro, me ha sacado de apuros, y como es tan fresca puedo usarla en cualquier temporada.
No tiene ningún detalle de otro color. Únicamente el estilo y corte son diferente  
No puede faltar, una chaqueta negra. es indispensable, ahora estoy utilizando esta que me gusta mucho lo fresca que es. 
A este suéter lo compre tipo vintage, super grande para esta super comoda si tienes un vestido que es muy ajustado, te encanta pero no quieres que todos te volteen a ver. Esta pieza es mi complemento perfecto! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!