miércoles, 8 de junio de 2016

Time to exfoliant / Tiempo de exfoliarte

¡Hola chicos y chicas!
Ayer estaba exfoliando mi rostro y cada vez que lo hago llamo a mi hermano para que aproveche y se cuide la piel siempre.
Entonces hoy les quiero compartir como y que utilizo para exfoliar mi piel del rostro, que a mi me funciona muy bien para todo el cuerpo también, es una mezcla super sencilla, solo necesito dos ingredientes.
La piel de mi rostro es mixta, quiere decir que en la zona T es mas grasosa que en las mejillas, entonces para nivelar esto y eliminar impurezas te dejo mi TIP.

Haz esto solamente en la noche, antes de dormir, nunca en el día.


 Necesitas:
1 limón pequeño y azúcar. Solo eso!!!

Mezclas muy bien estos dos ingredientes con tus dedos limpios y los aplicas en tu rostro lavado previamente; el chiste es que sientas los granitos de azúcar en la mezcla; yo lo dejo en mi rostro unos 5 minutos y luego lavo con agua tibia y LISTO! 

Después utilizas la crema de noche que normalmente utilizas.

También puedes utilizar esta mezcla para exfoliar tus pies, cuando tienes los pies muy cansados o de utilizar mucho tiempo tus tacones favoritos.

El limón también funciona perfecto cuando realizas tu pedicure en casa.

Con agua tibia o un poquito caliente (no exageres) agregas un poquito de tu jabón favorito y 1-2 limones, dejará tus pies suaves y te ayudará a mejorar la circulación con un masaje.


















Si quieres aprender algunas de las mascarillas que mis amigas y yo preparamos para el rostro y cabello, dejamelo saber en mis redes sociales o en los comentarios y te contaremos todos nuestros secretos mejor guardados!

Déjame tus comentarios y no te pierdas ninguna de mis publicaciones. Suscribete! 
Un abrazo, Lis 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!