sábado, 3 de septiembre de 2016

#RetoBetterSkin de Maybelline - Tips para aplicar bases

Hola! Hace unas semana comencé el reto de Mabelline #RetoBetterSkin, básicamente consta de utilizar la base de maquillaje por 3 semanas. Cada semana te tomas una fotografía para ver los diferentes cambios; la ganadora obtendrá el premio de 1 año de maquillaje!!!!!

Así que quiero compartir los cambios que he notado en mi piel en estas 2 semanas, los resultados que estoy obteniendo son fantásticos (y eso que Mabelline no me esta pagando nada jajajaja) Mi piel es grasa y me dificulta mucho encontrar una base que disminuya mis ojeras, lineas de expresión, tenga una duración prolongada y aparte de eso que no me deje el rostro grasoso, ni la sensación de pesadez como con otras bases de maquillaje.


Y se me ocurrió compartir algunos tips para aplicar base de maquillaje, y que logres encontrar la mejor manera y con la que te sientas cómoda

1. Esponjas:

  • Moja un poco la esponja antes de aplicar la base, ahorraras mucha base de tu maquillaje ya que la esponja absorbe una gran cantidad. 
  • Calienta un poco la base con tus manos antes de aplicarla, esto ayudará a que quede uniforme el color.
 

2. Brochas:
  • Las cerdas o "pelitos" es mejor que sean de pelo natural, semisintetico o una combinación de ambas, Esto ayuda a una aplicación mas suave en tu piel y deslice el maquillaje. 
  • Seguir la forma natural de tu rostro y difuminar por partes de manera suave. Las que me encantan son de la marca MAC, Sigma y Technique.
 

3. Dedos:

  • Lava muy bien tus manos y utiliza gel antibacterial antes de aplicar base 
  • Una gran ventaja es que puedes utilizar ambas manos al mismo tiempo lo que ahorra mucho tiempo. 
  • Combina tu base con una gotita de aceite humectante para rostro, combinarlo bien y tus dedos deslizaran por tu rostro

No importa lo que utilices, debes siempre ser muy cuidadosa, 
¡Lava tus brochas, esponjas o tus dedos para evitar bacterias en tu rostro!

Espero te sirvan estos consejos, un beso
Lis  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!