No importa! Todas son hermosas! Tu eres hermosa sin importar que crean los demás de ti!
Es cierto que en más de una ocasión nos han hecho sentir incómodas, avergonzadas o hasta enojadas porque nos ven las bubis, nos dicen cosas en la calle sobre ellas, y claro no son cosas bonitas.
Pero siendo honestas es una característica bella en nosotras, aun cuando no tengas. Con la prenda adecuada puedes lucir espectacular; sin mencionar que hay ventajas para cada tipo y tamaño de bubis, no es que sea feminista pero la verdad estas curvas que Dios nos dio, crea un efecto casi mágico en nosotras mismas, tomando en cuenta que a la mayoría le gusta ver mas una figura circular, que una cuadrada.
Te recomiendo 3 actividades fáciles para aumentar tu amor a tus bubis y claro a ti misma un poquito más
- Siempre recomiendo que cuando tengas tu momento de ir de compras, elige y prueba diferentes tipos de blusas, con tipos de escotes diferentes, *recuerda siempre utilizar UN BUEN SOSTÉN A LA MEDIDA que levante a tus chicas y las deje en el lugar correcto, con la forma correcta, POR FAVOR!* y trata de lucir a tus chicas un poquito, sin caer en lo vulgar ¡Claro! Compra con la que te sientas mas cómoda y la que te vas a poner mas de 3 - 4 veces por favor.
- Párate frente al espejo sin blusa, sin brasier y míralas por todos los ángulos, enamorate de tus pechos, son simplemente parte de tí!
- No puedo dejar atrás el auto examen, por favor, por favor, POR FAVOR! Haz periódicamente un autoexamen, si quieres lucirlas o esconderlas no importa, pero debes cuidarlas tanto a tí como a las "chicas"
Un abrazo
Lis
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!