lunes, 31 de octubre de 2016

Regalo de Maybelline New York!!

Hola, hola!
Estoy super emocionada, ya que hace algunos días recibí un regalo de parte de Maybelline New York en Centro América, y hoy te cuento todo lo que me enviaron y poco a poco ire utilizando los productos y te enseñare algunos truquitos para sacarle el máximo provecho a tu maquillaje.




Primero te preguntaras porque me enviaron un regalo, y bueno te lo voy a contar, hace algún tiempo participe en el #RetoBetterSkin del cual puedes ver en el link.

Y bueno mi objetivo con este post es que quiero animarte a que participes en los retos y concursos que tu te sientas cómoda, yo la verdad muy rara vez gano algún premio, pero decidí participar en ese concurso porque sinceramente me encanta Maybelline, y me encanto la idea de utilizar una base de maquillaje que me ayudará a mejorar el aspecto de mi piel (siendo honestas, todas queremos un cutis de muñeca).

Desde hace algún tiempo compre mi primer producto con ellos que fue el Labial 825 Fruit Punch, que aun lo conservo, (lo sé, soy una sentimental) pero me emociono tanto encontrar un labial perfecto en ese tiempo que fue el producto con el que Maybelline me conquisto.
Hay muchos concursos que te pueden ayudar aumentar tu cantidad de maquillaje, vestuario u otras cositas que te pueden ayudar en tu día a día.


Acá puedes ver todos los productos que incluian este regalo.













Un abrazo! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!