miércoles, 21 de diciembre de 2016

Todo sobre brochas - parte 1

Hola Chicas!

Tengo canal de Youtube ya listo! Y tengo el primer video publicado y hablo sobre brochas.

Estoy super emocionada porque al fin me anime a publicar este primer video y te preparé un tema que espero te sirva muchísimo.

A veces cuando me maquillo mis amigas me preguntan porque tengo tantas brochas, que ellas no sabrían para que usar cada una y tantas cosas que me hacen pensar que debería compartir lo que he aprendido en todo este tiempo.

Así que vamos hablar primero sobre brochas "grandes": para aplicar base, corrector, contour y rubor o blush.

Es super importante recordar que debes de buscar brochas que cabello sintetico de buena calidad que sean suaves y manejables para tu tipo de piel ó bien una mezcla de ambas, que tengan cabello sintético y cabello natural.

Así que sin mas preambulos te dejo el link del video o también lo puedes ver en Youtube.

Si quieres aprender o hablar sobre un tema especifico, puedes dejarmelo en los comentarios, tus deseos son ordenes. 
Dele un me gusta y suscribete al canal, estoy intentando subir video cada semana para compartir contenido bonito, util e interesante.

Gracias por estar aquí!
Un abrazo,
Lizzy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!