sábado, 28 de enero de 2017

Contouring - Simple truquito para contornear tu rostro

Hello everyone!

Hoy te quiero enseñar como logro contornear mi rostro de una manera fácil, esto es perfecto si estas comenzando con el tema de maquillaje ó si has visto algunos videos que son un poco complicados y no sabes ni por donde comenzar.

Tomemos en cuenta que cada forma del rostro es diferente, y no a todos nos queda bien.

En esta foto puedes ver el "3" que necesitas marcar en el rostro.
1. La parte de la frente es utilizada para reducir visualmente el tamaño de la frente, si tu frente es muy pequeña NO es necesario que apliques tu contour en esta área.

2. La parte de las mejillas es para disimular un poco los cachetitos, pero si en tu rostro se marca demasiado los pómulos, recuerda utilizar un color no muy oscuro, para no remarcar ese rasgo.

3. La parte de abajo disminuye visualmente la molesta papada, que a veces cuando subimos de peso se nota un poco más.

Que necesitas:


Yo utilizo City Color Countour Effects Palette -, que es en polvo, me encanta porque puedo calcular que tanta profundidad y luz le quiero dar a mi rostro.


Un tip extra, es que puedes utilizar un fijador de maquillaje para que te veas espectacular por mas tiempo, te recomiendo NYX Cosmetics Make Up Setting Spray.

Un abrazo,
Liss

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!