jueves, 25 de enero de 2018

Tips para adelgazar el rostro

Hello, Hello!
Después de las fechas de celebración de navidad y año nuevo en donde tendemos a comer un poquito más de la cuenta nos damos cuenta que nuestro rostro ya no tiene la misma forma de siempre y de repente tenemos una reunión importante y en lo que bajamos de peso (como proposito de nuevo año) puedes utilizar estos tips para adelgazar el rostro VISUALMENTE.


1. CABELLO LISO: esto puede parecer absurdo, pero visualmente alargara tu rostro creando lineas verticales que disimularan un poquito, esos cachetitos :) 

2. ARETES LARGOS: el mismo efecto que el tip anterior, visualmente las lineas verticales y el colgado de los aretes dará movimiento y provocará una forma mas alargada. 

3. CONTOUR: no es un secreto que la magia de contornear tu rostro con maquillaje puede ocultar ciertas áreas y resaltar lo que si queremos mostrar, pero cuidado que no te pase lo que a nuestra amiga en este FASHION DRAMA DE SILVIA ALONSO, te dejo el video en la parte de abajo para que te rías un poquito.

4. CABELLO HACIA ARRIBA (VOLUMEN): lograr un poquito de volumen en la parte de enfrente de nuestro rostro... yo sé, yo sé, que cuando lees volumen tu dices XXX NO! pero visualmente alargará el área de tu rostro y creará el efecto que la proporción de tu frente es unos centímetros mas larga.

5. CENTRAR LA ATENCIÓN EN OTRO PUNTO: si te enfocas en resaltar tus ojos y potenciar tus labios con un color fuerte, junto con los otros tips que te menciono antes, lograrás centrar tu atención en cualquiera de esos 2 puntos y disimular un poco tus cachetitos que ya desaparecerán.

En el video de la pate de arriba te comparto unos tips extras para que los pongas a prueba y me cuentes que te ha parecido!

Recuerda seguirme en INSTAGRAM: @lizzybeautyworld

Un abrazo!
Lizzy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!